Todo Verde: Gimnasia recibe a Ferro en su regreso al Socios Fundadores



Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia recibirá el sábado a Ferro Carril Oeste (4-4), en el Socios Fundadores, a partir de las 20 horas en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet.

Luego de una gira positiva por Corrientes, Formosa y Córdoba, el Verde regresa a casa para enfrentarse al conjunto de Caballito en lo que será su primer duelo en la presente temporada regular.

En su última presentación previo a la ventana FIBA ninguno obtuvo un resultado positivo. Gimnasia cayó ante el puntero Instituto por 96 a 77, mientras que Ferro perdió frente a Riachuelo por 85 a 79, ambos en condición de visitante.

De igual manera, el conjunto patagónico se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones con un récord de 6-2; en tanto que la visita buscará ganar en el sur para mantenerse cerca de los líderes.

Este encuentro tendrá la particularidad de que en el banco local no estará presente Martín Villagrán debido a que se encuentra en Buenos Aires dirigiendo a la Selección Argentina en el Sudamericano U15. El encargado de reemplazarlo será Juan Manuel Varas, primer asistente del equipo.

Último antecedente en Comodoro Rivadavia

Gimnasia y Ferro se vieron las caras por última vez en el Socios Fundadores a principio de año, durante la temporada 21/22 de la Liga Nacional de Básquet, cuando el local derrotó por 90 a 70 a su rival.