Gimnasia piensa en el Torneo Federal femenino: "encaramos con mucha responsabilidad este desafío"



Así lo expresó la pivot Julieta Ibarra, una de las referentes del plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia que encabeza el entrenador Juan Carlos Morel, que se prepara con un trabajo intenso de cara a esta competencia Federal.


Bajo este marco, Ibarra remarcó que junto a las demás integrantes del equipo "estamos muy entusiasmadas y encarando con mucha responsabilidad este gran desafío. Estamos entrenando todos los días en doble turno, tanto en lo físico como lo táctico".


Los entrenamientos se realizan en el Socios Fundadores, bajo las órdenes del cuerpo técnico integrado por Juan Carlos Morel, Laura Villagrán, Lucas Torres y Matías Temprano. En cuanto a la preparación y la planificación que llevan adelante para esta competencia, la pivot sostuvo que "primero que nada, hay que tener en claro el objetivo y a partir de eso, el compromiso de cada una para lograr juntas un buen trabajo".


Ibarra valoró la chance que tendrá el equipo femenino de Gimnasia para representar a Comodoro en el Torneo Federal. Al respecto, puntualizó: "es un orgullo poder representar a la ciudad y al club, que nos brinda esta posibilidad de competir a un nivel federal. Además, es muy importante destacar que esta oportunidad es una motivación para la rama femenina en general", sentenció.