Gimnasia lanza un nuevo campus dedicado al Mini-Básquet


Tal y como se realizó en el mes de febrero el Verde impulsa un nuevo Campus de entrenamiento para niños de entre 7 y 12 años, que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de agosto en el Socios Fundadores a cargo del actual entrenador de La Liga Nacional, y anteriormente de formativas, Martín Villagrán junto a Carlos Ballester, docente del deporte con gran experiencia en la categoría.



Tras el éxito de lo que fue el Campus para adolescentes a principio de año, el club decidió brindarle este mismo espacio a la categoría del Mini-Básquet, en la que los chicos podrán reforzar algunos de los contenidos aprendidos hasta el momento y/o comenzar a aplicar nuevas enseñanzas correspondientes a su edad.


A raíz de esta nueva oportunidad que brinda el club, el entrenador y coordinador de la actividad, Martín Villagrán se mostró muy positivo con respecto al trabajo que realizarán con los chicos: “Este Campus surge a partir de la necesidad de trabajar algo distinto. No es lo mismo enseñar en Formativas que en el Mini-Básquet,

es una propuesta muy interesante para todos aquellos que quieran asistir”, aseguró.


“Al Campus lo coordinaremos con Carlos Ballester, entrenador con mucha experiencia a nivel nacional, tanto en categorías formativas como en el “Mini”. A mi parecer es un docente increíble del que vamos a poder aprender todos de él, desde los más chicos hasta los profesores de la institución”.


La inscripción para el Campus se encuentra abierta y es con cupos limitados. Para anotar a los niños, los padres pueden acercarse a la Secretaría del club, ubicada en Sáenz Peña 764, de lunes a viernes, de 10 a 19.30 horas; o bien comunicándose al 297 416-4517.