El Verde disputará dos amistosos ante rivales de la Liga Nacional



Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia viajará el próximo 22 de septiembre hacia la ciudad de Buenos Aires, en donde visitará primero a Ferro y luego a Platense como preparación final de cara al comienzo de la Liga Nacional de Básquet 2022/23.


El conjunto Mens Sana realizará una breve gira por Buenos Aires que le servirá al equipo y al cuerpo técnico para ultimar detalles previo al comienzo de la etapa regular.


El primer juego será ante Ferrocarril Oeste de Caballito, el día 23 en el Héctor Etchart, mientras que en la jornada siguiente se medirá ante Platense en el Microestadio de Vicente López.


El plantel conducido por Martín Villagrán transcurre su cuarta semana de entrenamientos en el Socios Fundadores, realizando un trabajo intensivo en lo que respecta a la preparación física y los aspectos tácticos del juego.


En las próximas semanas arribarán a Comodoro Rivadavia los extranjeros Marcos Chacón, Somadina Karachi Edo y Gerard DeVaughn, que inmediatamente se pondrán a disposición del cuerpo médico y técnico del club.