El Atletismo comienza a hacerse un lugar en Gimnasia

El club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia avanza con la propuesta de generar más deportes en la institución y uno de los que comienza a hacerse un lugar en el club es el atletismo. La actividad está dirigida a menores de entre 4 y 10 años, y desarrolla actualmente en el Sum de la Escuela de Arte y en la pista de atletismo de Km4.



A partir de la gestión de Pablo Ivanoff, la institución Mens Sana se focalizó en empezar a desarrollar mayor cantidad de actividades tanto deportivas como educativas y una de las que más interés genera es atletismo.


La actividad tiene cómo coordinador a Mario Rodríguez, un experimentado en la materia, y se suma a su equipo de trabajo la profesora del club Emilia Ronconi. Las clases se dictan los días lunes y miércoles en la "Escuela de Arte" en el horario de 18 a 19 y realizan su última clase semanal los sábados, de 11 a 12, en la pista de atletismo de km4.


Para inscribirse a la actividad es necesario acercarse a la secretaría del club ubicada en la calle Sáenz Peña 764, o bien comunicarse al 297 416-4517.