El Ajedrez empieza a tomar impulso en Gimnasia

Con la mente puesta en continuar formando jóvenes en el ámbito deportivo, el Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia comenzó a dictar clases de ajedrez a cargo del profesor Marcelo Cheves, que buscará adentrar a una mayor cantidad de personas al interesante mundo de este deporte mental. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y contarán con clases de pruebas correspondientes para los interesados.


El Mens Sana sigue avanzando en su proyecto de convertirse en una institución que ofrezca una gran cantidad de deportes a la comunidad, y es por ello que en la última semana avanzó con la confección de las primeras clases de ajedrez dictadas en el club.



A partir de esto, el encargado del área afirmó que en una primera instancia “se enseñará lo básico a todo aquel que se acerque a aprender”, pero que a su vez se llevarán a cabo clases para aquellos que posean un “nivel avanzado”.


Las mismas se realizarán los días lunes y miércoles, de 19.15 a 21 horas en el Socios Fundadores. Para mayor información acercarse a la Secretaría del club, de lunes a viernes, de 12 a 20; o bien comunicarse al WhatsApp de la institución: 297-416-4517.