Gimnasia finalizó una nueva semana de trabajo con interesantes charlas

 

 

El cuerpo técnico de la Liga de Desarrollo continúa brindando material a sus dirigidos, que siguen con los trabajos desde sus hogares durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Este viernes, Gimnasia concluyó su semana hablando con el jugador de la selección argentina, Lucio Redivo.

 

La semana de trabajo inició con una charla con Susana Mascareño, Jefa de Prensa de Gimnasia de Comodoro, donde se puntualizó en el uso de las redes sociales. Sobre este encuentro, expresó: "Recibí la invitación del entrenador Gonzalo Pérez, en el marco de una serie de charlas que brindan dirigida a jugadores de Liga de Desarrollo y formativas, en las ramas masculina y femenina".

 

Además, Mascareño explicó los distintos puntos que se fueron desarrollando. "El eje fue las redes sociales, pero hablamos sobre distintos aspectos de la comunicación institucional, reglamento y el uso responsable y la utilidad que pueden darle a las redes sociales", señaló.

 

El ciclo de charlas continuó el miércoles con la presentación del psicólogo social Orlando Portalau. Allí se habló sobre la cuarentena, cómo lo sobrelleva cada uno de los jugadores y se indicaron diferentes actividades para realizar desde sus hogares.

 

Este viernes, el invitado especial fue el jugador Lucio Redivo. El escolta de la selección argentina, quien obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y participó del subcampeonato en el Mundial de China, brindó detalles de sus comienzos en el básquetbol, remarcó la importancia del entrenamiento y la dedicación a la hora de enfocarse en un objetivo profesional.

 

Para finalizar, el entrenador Gonzalo Pérez comentó el propósito por el cual llevan adelante estos encuentros por videollamada, utilizando la plataforma Zoom. "Todas las charlas están basadas en la formación, el desarrollo y la historia de vida de cada entrevistado. Cómo entrenaban cuando eran chicos, cómo arrancaron en el deporte y, a partir de ahí, van surgiendo diferentes consultas por parte de nuestros jugadores", sentenció.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.