Giorgetti se recuperó de su lesión y podrá jugar el Final 4 AXION

 

 

El alero Franco Giorgetti se recuperó favorablemente de su desgarro en el gemelo interno derecho, lesión que sufrió a principios de diciembre en el encuentro ante Quimsa en Santiago del Estero por la Liga Nacional. Luego de 45 días fuera de las canchas, el cuerpo médico de Gimnasia y Esgrima le dio el alta y estará disponible para jugar el Final 4 AXION.


 

Franco Giorgetti recibió el alta médica y estará a disposición del cuerpo técnico de Gimnasia para afrontar el encuentro de este viernes ante San Lorenzo en el Socios Fundadores, desde las 20 horas, por las semifinales del Súper 20.
 

De esta manera, el vínculo con el venezolano Luis Bethelmy llegó a su fin, luego de disputar tres encuentros con el "Verde" por la Liga Nacional. Recordemos que el jugador de 33 años había llegado a la institución comodorense como reemplazo temporal por la lesión del alero oriundo de Chaco.
 

Con respecto a su regreso al equipo hablamos con Fernando De Brito, uno de los kinesiólogos del plantel profesional, quien junto a Luis Camargo y Juan Manuel Hernández llevaron adelante su recuperación. "La semana pasada, Franco Giorgetti estuvo trabajando con nosotros en campo y estuvimos probando cómo evolucionaba. Como estábamos cerca del Final 4, decidimos acelerar algunos plazos para la recuperación y respondió bien. Por lo que el domingo lo pusimos a disposición del cuerpo técnico", explicó.
 

"Esta semana trabajó de forma normal, toda la semana de práctica fuerte y ya está disponible para el técnico. La evolución fue de acuerdo a los tiempos que habíamos pautado. Era una lesión que podía llevar un poco más de tiempo, pero el jugador reaccionó bien, lo fuimos probando y en la exigencia fue respondiendo. Estamos contentos con su recuperación", aseguró De Brito.


 

Los dirigidos por Martín Villagrán entrenarán esta tarde, a partir de las 18 horas, en el Socios Fundadores. Mañana harán lo propio en horas del mediodía, en lo que significará su última práctica previo al duelo ante San Lorenzo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.