top of page

Rivero: “Tenemos que seguir corrigiendo cosas”


Juan Manuel "Pitu" Rivero, jugador de Gimnasia y Esgrima, habló sobre la gira que realizaron por el norte, en la que enfrentaron a Olímpico, Quimsa y Boca. Esta semana el equipo profesional del Verde entrenará en el Socios Fundadores, de cara a las próximas dos fechas de local, la primera será el viernes 3 ante Peñarol de Mar del Plata y la siguiente es el domingo 5 y enfrentará a Comunicaciones.

- Se terminó una gira larga difícil ¿cómo está el grupo? Que sensaciones tienen pensando que falta poco para que termine la temporada regular.

- “El grupo está muy bien. Sabemos que tenemos q seguir corrigiendo cosas y puliendo detalles de cara a lo que se viene que son los últimos cuatro juegos antes del inicio de play- off. Ganar de visitante no es fácil y este equipo cada gira se trajo algo, eso es muy valorable e importante.”

- Se dio todo contra Quimsa ¿es físico, mental?

-“Yo creo que siempre damos todo, a veces te sale y otras no, el físico en las giras influye mucho, normalmente, el tercer partido es el más duro y Boca venía descansado; pero, tenemos que reconocer nuestros errores para trabajarlos y llegar al máximo el próximo juego”.

bottom of page