Treise: “Las expectativas son muy buenas”

El experimentado base nacional Jonatan Treise se suma al plantel de Gimnasia y Esgrima. En lo que significa su décimo quinta temporada en esta competencia, el basquetbolista se refirió a su llegada al Verde

¿Qué conoces del equipo?

“Del equipo conozco todos los jugadores, voy conociendo un poco más en profundidad las ofensivas, si bien me falta arribar, el cuerpo técnico ya se puso en contacto conmigo y voy conociendo un poco más los sistemas de juego.

La verdad que veo que tiene un juego muy compacto, muy buenos jugadores y hay que seguir trabajando para que me conozcan y yo conocerlos a ellos para el mejor funcionamiento del equipo, yo creo que son muy buenas las expectativas de cara a lo que se viene y estoy muy contento por la llegada”.

¿Hablando un poco de las expectativas, sabes el presente del equipo en la Liga, que es lo que  esperas de este plantel?

“Las expectativas son muy buenas, todavía no se puede hablar de objetivos, vamos la mitad del torneo, faltan 22 fechas, así que la posición en la que se encuentra Gimnasia es favorable pero queda mucho camino por recorrer; pero, estoy muy contento de llegar a un proyecto en el cual está funcionando, por eso creo que va a ser rápido mi acople al equipo, son muy inteligentes a la hora de jugar, espero que pronto estemos en la cancha y disfrutemos de esto maravilloso que es jugar al básquet”.

¿Según tu experiencia y tus características qué crees que le podés aportar a este plantel?

“MI idea es que el equipo cada día juegue un poquito mejor, que todos se sientan cómodos a la hora de tomar decisiones y que junto a ``Manu´´ Buendía, desde la base, dar una tranquilidad sobre el desarrollo que plantea el entrenador. Eso creo que van a ser los puntos claves, donde mayor podría colaborar en este proyecto que es Gimnasia y Esgrima”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.