LDD: Gimnasia comenzó con una derrota

El Verde cayó en su debut de Liga de Desarrollo por 97-88. El conjunto comodorense tuvo un gran primer tiempo pero el local fue de menor a mayor hasta lograr controlar el partido y quedarse con el triunfo. El viernes enfrentará a San Martín de Corrientes. 

 

Gimnasia tuvo un excelente comienzo ofensivo para imponer condiciones a Regatas durante el primer cuarto. Sus armas principales en ataque eran Fogel y Bueno Castillo, aunque el que se destacó en el juego fue Barrera. El local no logró acomodarse al encuentro en la primera mitad y se fue al descanso abajo por 37-49.
En el complemento del partido el Verde comenzó a estar errático de cara al aro y Regatas supo a acercarse gracias a su juego colectivo encabezado por Corbalán. El elenco correntino logró pasar al frente con un tiro perimetral de Gauto y cerró el tercer cuarto arriba al sacar provecho de la floja defensa del Verde. En el final, pese a los intentos de acercarse, los comodorenses no tuvieron el mismo desempeño que en los primeros minutos y finalmente cayeron por 97-88.


Síntesis del partido:
Regatas (97): Juan Corbalán 22, Gianluca Dondo Zurco 4, Joaquín Marcon 16, Fabio Gauto 23 y Gastón Turraca 8 (FI) Joaquín Sosa 22, Ignacio Marco 0, Juan Facundo González 0 y Enzo Alvaredo 2. Bruno Meza, Joaquín Nuñez Huel y Santiago Fiorio no ingresaron.
DT: Juan Mascaro.
Gimnasia (88): Luis Bueno Castillo 16, Bernardo Barrera 27, Francisco Santucho 5, Leandro Fogel 8, Pedro Bombino Parada 26 (FI) Giovani Panichini 6 y Facundo Baztan 0. Yoanki Mensia no ingresó.
DT: Gonzalo Pérez.
Parciales: 15-21 | 37-49 (22-28) | 70-66 (33-17) | 97-88 (27-22)
Árbitros: Ignacio Leiva y Lucas Sotelo.
Estadio: José Jorge Contte.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.