Villagrán: “Jugamos de manera distinta en Comodoro”

El Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se expresó tras la derrota ante Ferro Carril Oeste. En sus palabras analizó brevemente el juego y también destacó el ritmo de juego que incorpora Rivero, como la confianza de forzar un tercer juego en la serie de Octavos de Final del Súper 20.

 

-No se pudo obtener el triunfo pese a un buen desarrollo del equipo, principalmente en los primeros tres cuartos, ¿vos cómo viste el partido?

-Principalmente hay que mejorar defensivamente, me parece que tenemos que corregir sobre todo las pérdidas. Con tanta cantidad de pérdidas ellos nos corrieron mucho y nos hicieron 22 puntos de ataque rápido. Tenemos que bajar eso porque dejar un score de 75 en condición de visitante es bueno.

-Pese al goleo alto hubo distracciones e imprecisiones durante todo el partido que impidieron una mejor performance.

-Sí, creo que todavía no nos hemos encontrado como equipo de manera ofensiva. En este juego nos costó muchísimo pero también es mérito de la defensa de Ferro. Sin embargo en Comodoro va a ser completamente distinto.

-¿Sentís que el equipo va evolucionando?

-Sí, lo veo mejor. Estamos muy bien como grupo, tenemos que seguir trabajando y tratar de ganar el jueves.

-El regreso de Rivero también fue positivo e impactó en el ensamble del equipo.

-Que Pitu ya esté jugando de forma natural para nosotros es muy bueno. Obviamente es de a poco y esperamos que también regrese pronto Lewis.

-Ahora hay que ganar en casa para forzar un tercer partido.

-Es así y yo creo que lo podemos ganar. La localía es fuerte, nosotros jugamos de manera distinta en Comodoro, así que esperamos forzar un tercero.

 

Canje de entradas para el partido ante Ferro Carril Oeste

El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia anuncia que los días martes 6 y miércoles 7 de noviembre se realizará el canje de entradas populares para los socios de la institución que deseen asistir al encuentro de Playoffs ante Ferro Carril Oeste. Los horarios de retiro de entrada será de 12 a 20:30hs para la primera jornada y de 10 a 20:30hs para la jornada restante. Para realizar este trámite es necesario presentar el carnet y tener la cuota al día.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.