Romero: "Vamos a demostrar que estamos mejorando"

El capitán de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia Diego Romero explicó cómo se viven los días previos al comienzo de la serie de Octavos de Final del Súper 20 ante Ferro Carril Oeste. Puntualizó en los aspectos a mejorar y la necesidad de afianzar la localía de forma prematura para ser una carta de fortaleza en toda la temporada.

 

 

 

-¿Cómo ves en este momento al equipo para afrontar los octavos de final del Súper 20?

Bien, estas dos semanas de entrenamiento nos vinieron muy bien para mejorar cosas y terminar de adaptarnos a lo que quiere el cuerpo técnico. Por suerte estamos todos para entrenar, lo estamos haciendo fuerte y queremos llegar de la mejor manera.

 

-Si tuvieras que puntualizar en las cosas que están trabajando, ¿qué es lo prioritario?

Creo que la concentración defensiva fue una baja en los partidos que hemos perdido y estamos tratando de mejorar eso, de respetar las reglas defensivas y después tratar de levantar el porcentaje de cancha que es un poco bajo. Pero recién van ocho partidos de temporada, somos un equipo que casi no jugó amistosos así que estamos por muy buen camino y en los Playoffs con Ferro vamos a demostrar que estamos mejorando.

 

-A pesar de ser un equipo con pocos partidos y casi nada de amistosos, también se volvieron fuertes de local rápidamente.

Vino bastante gente en este principio de temporada. Vos ves otras canchas y están algo vacías, pero acá en el Socios Fundadores vino mucha gente. Por otro lado, el equipo entendió que desde el Súper 20 y para el resto de la temporada la localía tiene que ser fuerte. La Liga es muy dura y es muy difícil ganar de visitante, en el Súper 20 quedó demostrado porque pocos equipos lo han hecho así que tenemos que hacernos fuertes en el Socios, arrancamos de muy buena manera y tenemos que mantenerlo para los Playoffs con Ferro y lo que resta de temporada.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.