Gimnasia ganó su primer juego

El resultado fue 88- 78 ante Hispano Americano en un amistoso de pretemporada. El partido fue en la localidad santacruceña de Puerto Deseado. Durante la tarde los jugadores del Verde compartieron una jornada  con las formativas del Club Deportivo Deseado Junior.

 

Hoy, en Puerto Deseado los equipos patagónicos Gimnasia y Esgrima – Hispano Americano, que disputan la Liga Nacional,  jugaron el primer partido amistoso de pretemporada  en el Gimnasio Miguel Ángel Juanola.

El Verde en su presentación no contó con los jugadores Franco Giorgetti, Dwight Lewis y Eloy  Vargas, cada uno se encuentra concentrando con sus respectivas selecciones para las cuartas ventanas eliminatorias para el Mundial de China 2019.

En el comienzo el primero en tomar ventaja fue Hispano y el cuarto quedó a su favor (17 – 23), pero Gimnasia no tardó en acomodarse y con un buen momento de juego de Buendía, Mensia y Romero cambiaron el rumbo del juego y se quedaron con el segundo parcial (26- 13). El primer tiempo terminó 43–36, a favor del Verde.

En el segundo tiempo el partido inició más parejo, pero sobre el final Gimnasia tuvo un buen juego colectivo que les dejó el triunfo con una ventaja de diez puntos, 88- 78.

 

Síntesis del partido:

Gimnasia y Esgrima (88)  Lucas Pérez 14, Sebastián Vega 12, Manuel Buendía 11, Diego Romero23, Yoanki Mensia 18 (FI) Leandro Fogel 0, Jaqhawan Walters 0, Matías Sosa 0.

Hispano Americano (78): Nicolas Paleta 7, Justin Jarter 6, Patricio Tabares 7, Daniel Hure 12, Fernando Podesta 24 (FI) Fabricio Gauna 0, Lorens Jackson 2, Carlos Bueno 13, Ignacio Barrios 0, Diego Koch 0, Ariel Ramos 6 y Nicolás Acosta 0.

 

Escuela de Básquet

Durante la tarde los jugadores de Gimnasia, el Director Técnico Martiín Villagrán, junto a  Charito, la mascota oficial del club, compartieron una tarde de juegos y básquet con las  categorías formativas del  Club Deportivo Deseado Junior.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.