Así lo expresó el nuevo segundo asistente del equipo profesional de Gimnasia y Esgrima. Será el Director Técnico del conjunto de Liga de Desarrollo y de algunas categorías formativas.

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima se prepara para enfrentar el Súper 20 y su participación N°30 de la Liga Nacional. Al equipo de trabajo se sumó Gonzalo Pérez como segundo asistente en el cuerpo técnico.
Pérez, llegó a Comodoro luego de estar trabajando en las divisiones inferiores del Club Boca Juniors, y expresó: “En Gimnasia me recibieron de manera excelente tanto los dirigentes, como el cuerpo técnico y los jugadores. Al equipo lo veo con muchas ganas y muy motivados, trabajando muy bien”.
En la ciudad patagónica había estado una vez por un torneo, pero cuando le llegó la oferta del Verde, Pérez, no lo dudo. “Me llamó Martín Villagrán, me propuso ser el segundo asistente del equipo, me interesó y no lo dude. Quería estar en un equipo de Liga Nacional y vivir el día a día de la competencia”.
Pérez, explicó la tarea que debe cumplir durante la competencia “El segundo asistente se encarga mucho de los vídeos, del scouting del rival y el propio, siempre poniendo énfasis en lo que te pide el entrenador, que en este caso es lo que soliciten Martín y Eduardo Opezzo”.
Además, él será el entrenador del equipo que dispute la Liga de Desarrollo y dijo: “estamos viendo si se puede reclutar algún jugador, pero la idea es que jueguen los chicos de Comodoro, desarrollar a los jugadores de acá e intentar potenciarlos. Con la Liga de Desarrollo y con el formato de 38 partidos considero que los chicos se pueden desarrollar al mejor nivel, y en lo cotidiano están acompañados de todos los jugadores profesionales y eso los hace crecer mucho”.