Gimnasia jugará tres amistosos

El plantel profesional se medirá con Hispano, Ferro de Puerto Madryn y Bahía Básquet.  Los encuentros serán en Puerto Deseado y la localidad de Pto. Madryn.

 

 El equipo profesional de Gimnasia y Esgrima jugará tres partidos amistosos de pretemporada y se cruzará con Hispano Americano, Ferro de Puerto Madryn y Bahía Básquet.

 

El Verde comenzó con la preparación física y de juego en agosto y poco a poco completan el plantel que competirá en la segunda edición del Super 20 y en la Liga Nacional, pero antes se medirá en juegos amistosos.

 

La primera fecha será el 9 de septiembre ante Hispano Americano, en la localidad santacruceña de Puerto Deseado, en tanto, el 14 y 15 de septiembre el conjunto comodorense jugará ante Ferro, de esa ciudad, y Bahía Basket, participando de la “Semana del básquet”, que incluirá diversas actividades respecto a este deporte.

 

Cabe mencionar, que el plantel profesional de Gimnasia está integrado por los jugadores: Lucas Pérez, Diego Romero, Sebastián Vega, Franco Giorgetti, Eloy Vargas, Manuel Buendía,  Juan Manuel Rivero, Dwight Lewis, Jaqhawn Walters, Yoanki Mensia y Leandro Fogel: y el Cuerpo Técnico está formado por el Director Técnico Martín Villagrán, Asistente Técnico Eduardo Opezzo, Segundo Asistente Gonzalo Pérez y Preparador Físico Nicolás Raimondo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.