Sebastián Vega: “Pretendemos estar en el pelotón de arriba”

El alero, una de las incorporaciones de Gimnasia para la nueva temporada, expresó sus expectativas y objetivos en sus primeros días de entrenamiento con el plantel del equipo comodorense. 

 

 

El Verde logró mantener una base importante del elenco que tuvo una temporada muy destacable en la Liga Nacional 2017/18 y el Torneo Súper 20 del año pasado pero necesitaba alargar su plantilla para evitar complicaciones por lesiones o cansancios, que fue uno de los puntos con los que tuvo que luchar. Por esta razón, Sebastián Vega es una de las caras nuevas que tendrá Martín Villagrán en esta temporada que comenzará el 23 de septiembre con el inicio del Torneo Súper 20 en el Socios Fundadores y ante Peñarol.

 

En este contexto, el alero de 30 años y nacido en Gualeguaychú expresó que se siente “muy contento y con muchas expectativas de estar en un equipo que mantuvo una base. Eso está buenisimo y por mi parte tendré que acostumbrarme y adaptarme a la idea del entrenador, a mis compañeros y al club”.

 

En tanto, Vega también se refirió al director técnico Martín Villagrán, quien lo recibió de gran manera al explicarle los objetivos de esta temporada para el equipo: “El club pretende estar en el pelotón de arriba en esta Liga. Esa es la idea principal en una competencia que tiene un pelotón arriba y otro abajo. Ojalá demos el salto de calidad que necesita la base del equipo del año pasado”.

 

Por último, el jugador de amplia trayectoria habló de la importancia de construir un equipo sólido que esté por encima de las individualidades: “En ataque no hay un jugador fundamental, por lo cual el equipo es lo elemental ante todo. Si alguna noche falta un jugador, el equipo tiene que seguir funcionando. Estoy a disposición para aportar desde mi lugar al salto de calidad que queremos lograr, con energía y defensa”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.