El Verde apuesta por Jaqhawn Walters

Gimnasia contrató al estadounidense Jaqhawn Walters, que proviene de Albertus Basketball, que participa del campeonato principal de básquet universitario del país norteamericano. Walters fue figura de su equipo durante la última temporada.

 

 Jaqhawn Walters será una de las nuevas incorporaciones de Gimnasia de cara a la próxima edición del Torneo Súper 20 y la Liga Nacional de Básquet 2018/2019. Nacido en Hartford, Connecticut con 22 años y 1,98m se desempeña como ala-pivot.

 

El norteamericano viene de una gran temporada en Albertus Basketball, donde promedió 26.5 puntos, 15 rebotes y 2.4 asistencias en 27 partidos disputados, llegará a Comodoro Rivadavia el miércoles para sumarse a la pretemporada que comenzó hoy bajo la conducción de Nicolás Raimundo.

 

De esta manera, Martín Villagrán cuenta en su plantel con Diego Romero, Juan Manuel Rivero, Franco Giorgetti, Manuel Buendía, Sebastián Vega, Lucas Pérez, Eloy Vargas, Jaqhawn Walters, Dwight Lewis y Yoanki Mencia de cara a lo que será un temporada muy especial para la ciudad y la institución.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.