Torneo de Veteranos “Camino al centenario”

 

 

El club Gimnasia y Esgrima organiza el Torneo “Camino al centenario”, destinado a jugadores veteranos divididos en dos categorías +35 y +40. La competencia dará inicio el sábado 30 junio.

Al respecto el entrenador Juan Krogslund, uno de los organizadores, indicó “El formato de la competencia será por zonas y partidos de todos contra todos en sus zonas, más clasificaciones a instancias de cruces. Las zonas se compondrán de acuerdo a la cantidad de equipos participantes y por el sistema de sorteo buscando generar un amplio compromiso de seriedad y transparencia”.

Además, Krogslund agregó: “Los partidos se disputarán martes, jueves y sábados o domingos en las canchas del Club Gimnasia Y Esgrima”.

Cabe mencionar, que los interesados pueden dirigirse a la Secretaria del Club, ubicada en Saenz Peña 764, de lunes a viernes de 14:30 a 20:30 o llamar al (0297)  4069090 – 154752065.

 

 

Inscripción

Entre los requisitos para inscribirse, los equipos deberán:

- Pagar una inscripción de 3.500 pesos para acceder a una plaza dentro del torneo.

- En cada partido deberán abonar el pago de arancel de un árbitro y la mitad del costo de la mesa de control, con un valor cercano a los mil pesos por partido.

-  Deberán presentar una lista de buena fe con nombre del equipo y un capitán o delegado designado como responsable ante la organización del torneo.

-  El equipo debe estar compuesto por un mínimo de ocho jugadores en lista de buena fe y un máximo de 12. En cada partido deben contar con los cinco iniciales, como mínimo.

- La lista de buena fe debe estar integrada (en el caso+35) por jugadores mayores a 35 años cumplidos o por cumplir esa edad durante el año 2018. El torneo brinda la excepción de contar con dos jugadores menores de 35 pero mayores de 30 años. En la categoría +40, la lista debe estar integrada por jugadores mayores a 40 años cumplidos, o por cumplir esa edad en en 2018. El torneo  brinda la excepción y posibilidad al mismo tiempo de contar con dos jugadores de 38 - 39 años

- En cada equipo sólo puede participar un jugador federado.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.