Jugadores del plantel profesional participaron de una clase de formativas

 

 

En la jornada de hoy, en el estadio Socios Fundadores, integrantes del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima participaron de una clase de básquet de formativas de la escuela del club.

Winzome Fraizer, Manuel Buendía y Estefano Simondi estuvieron con los niños de la categoría U12. Al respecto, Lucas Torres, entrenador de básquet,  indicó “hoy con los chicos y los jugadores realizamos actividades recreativas  como la mancha y el conocido "gusano", en cuanto a lo deportivo hicimos entrada en calor, pases, lanzamientos de bandeja, cambios de dirección  y la clase finalizó con un partido en toda la cancha".

El entrenador además resaltó: “lo más importante es que este tipo de acciones  motivan los chicos a seguir trabajando día a día. Al terminar la clase les pregunté  qué les pareció y me dijeron que les gustó y se divirtieron. Realmente, suma mucho a  su aprendizaje”.

Torres expresó: “Compartir este espacio fue una experiencia enriquecedora. Aunque los vemos en las instalaciones cotidianamente no es lo mismo poder compartir el deporte en la cancha”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.