“Cada vez que hay alguna actividad social me siento muy entusiasmado”

Así lo manifestó Manuel Buendía, de Gimnasia y Esgrima, tras la participación de los jugadores en las colonias de verano del municipio. Fueron cuatro jornadas de recreación que compartieron en zona norte y sur de la ciudad.

Los jugadores de Gimnasia y Esgrima estuvieron presentes en las actividades recreativas en las colonias de verano del municipio de Comodoro Rivadavia. La participación comenzó la semana pasada, en zona sur, y culminó hoy, en zona norte.

La propuesta del Club fue poder llegar a la mayor cantidad de chicos para que vivan una tarde divertida junto a los jugadores. Está semana Daniel Hure, Jarrid Famous, Yoanki Mencia, Franco Giorgetti, Manuel Buendía y Leandro Fogel, visitaron las colonias de kilómetro 5 y 8.

Al respecto Buendía expresó: “Cada vez que hay alguna actividad social me siento muy entusiasmado y me divierto; poder compartir con los más chicos y hacerlos felices es lo más lindo que podemos generar”.

Además, el jugador agregó “la institución eligió un grupo humano muy lindo y cuando el Club hace estas propuesta hay mucha predisposición. Personalmente me hace feliz realizar estas actividades”.