Exitosa primera edición de la 3K Color Run

 

Está tarde se realizó la carrera por el Comodoro Solidario. El punto de encuentro fue el Socios Fundadores. El presidente de Gimnasia y Esgrima Juan Pablo Luque habló sobre la jornada.

 

 

Hoy se realizó la 3K Color Run en el marco de la cuarta edición del  Comodoro Solidario. La cruzada tiene por objetivo la compra de un equipo de hipotermia pediátrico, un generador de vapor para pasteurizadora de leche, un equipo de oftalmología y la pintura exterior del Hospital Regional por el 50° aniversario de la institución que se celebra en agosto de 2018.

La carrera fue organizada pon Pan American Energy, por su 20° aniversario, en conjunto con las instituciones que integran el Comodoro Solidario: Gimnasia y Esgrima y FEHGRA. También, hicieron posible esta jornada la Secretaria de Cultura Municipal, Ente Comodoro Deportes y Amigos de autos clásicos.

A la carrera asistieron más de 500 personas, que disfrutaron de una tarde juegos, maquillaje artístico, música, exposición de autos antiguos y masterclass de zumba.

Al respecto, Juan  Pablo Luque Presidente de Gimnasia dijo: “El fin que tiene siempre el Comodoro Solidario es poder ayudar a una institución de salud, este año nuevamente lo vamos a hacer a favor del Hospital Regional y  lograr pintarlo antes de agosto, que cumple 50 años de vida. Para nosotros es un gran orgullo convocar a esta cantidad de gente, que se suma a colaborar, la pasa bien y vive un domingo en familia”.

Luque enfatizó: “Gimnasia tiene la obligación de devolverle a la comunidad todo lo que la comunidad le dio al club durante estos 99 años. Hace años entendimos que cuando emprendemos cada uno de nuestros desafíos lo hacemos gracias al acompañamiento de la gente”.

El presidente del club también puntualizó sobre la participación del plantel profesional en distintas acciones solidarias y dijo: “Ellos lo entienden de la mejor manera y son parte importante de las actividades que realizamos a lo largo de año, con visitas  a comedores, jardines de infantes, colegios, en distintos barrios  y vemos que a la gente les gusta la visita de los jugadores profesionales y su participación en diversas actividades con la comunidad”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.