Juntos por el Hospital Regional

En Gimnasia y Esgrima bajo la organización Comodoro Solidario lanzaron un nuevo objetivo social pintar el nosocomio local. Realizarán diferentes actividades para recaudar los fondos y lograrlo. Invitan a la comunidad a sumarse para ser parte de este proyecto.

 

 

 

En el club Gimnasia y Esgrima, en el marco de Comodoro Solidario, una vez más tiene una objetivo para colaborar con la comunidad  y, este año, el proyecto es pintar el Hospital Regional. Para ello realizarán diferentes actividades para recaudar los fondos.

Una de las acciones comenzó el viernes con la venta de choripanes en el playón del Socios Fundadores por un valor de $100. La venta continuará todos los viernes de 12:30 a 14:30 hasta fin de año.

La propuesta es que toda la comunidad se sume y cada viernes  hayas distintos grupos designados: ONG, grupos de amigos, empresas, emprendimientos, clubes y todos los que deseen ser parte de esta gran obra a beneficio.

Para colaborar y obtener toda la información pueden comunicarse al (0297) 406 9090 de lunes a viernes de 11 a 18hs o por correo electrónico a gimnasia.esgrima@comodoro.coop

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.