Por el día de la lucha contra el cáncer de mama Gimnasia creó un lazo humano

Junto a la Asociación de Prevención y Asistencia en Cáncer en el Socios Fundadores se vivió una jornada para la concientización. Participaron jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, integrantes de formativas y público general.

 

 

 

Hoy es el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada  vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos  oportunos y efectivos. Gimnasia y Esgrima se sumó a este día de lucha y creó un lazo humano, cargado de rosa, en el Socios Fundadores.

Jugadores del plantel profesional y de formativas, cuerpo técnico, dirigentes, integrantes de APAeC (Asociación de la Prevención y Asistencia en Cáncer) formaron el lazo.

Al respecto, Diego Romero el capitán de Gimnasia expresó: “hacer este tipo de actividades es lo que le da un valor extra al club, más allá de lo deportivo, está constantemente comprometido con la sociedad y eso nos entusiasma a todos, es una actitud contagiosa. Y hoy fue muy importante poder colaborar con este día para crear conciencia sobre lo esencial de la prevención”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.