Villagrán: “Estos cuatro partidos afuera van a ser una prueba de fuego”

El plantel profesional de Gimnasia inicia su primera gira en el Torneo Súper 20. Sus rivales serán Bahía Basket, Argentino y Peñarol.

 

 

 

Hoy, el equipo de Gimnasia y Esgrima jugará su primer partido fuera de casa y será desde las 20:30 hs ante Bahí Basket. El plantel dirigido por Martín Villagrán tendrá su  gira enfrentando, también, a Quilmes, Argentino y Peñarol.

El Torneo Súper 20, el nuevo certamen de la Liga Nacional, ya puso a los equipos en marcha. El Verde disputó dos fechas en el Socios Fundadores y logró quedarse con el primer triunfo; al respecto el DT comodorense dijo: “la verdad que el balance es positivo. Jugamos, los dos partidos de local, de igual a igual con dos rivales sumamente difíciles como son Peñarol y Bahía; una lástima que se nos haya escapado el primer juego, le dije a los jugadores  que lo merecíamos ganar, pero el resultado fue adverso”.  

Además, Villagrán explicó: “El equipo está en construcción, los dos primeros partidos nos sirvieron para saber cómo está cada uno de los jugadores y el funcionamiento del equipo”.

En referencia a la gira expresó: “Estos cuatro partidos afuera van a ser una prueba de fuego y de carácter. Vamos a ir por el primer partido tratando de seguir corrigiendo  errores. Tenemos que enfocarnos en Bahía  y hacer lo mejor posible para encontrar el primer resultado y traer el primer juego a casa”. Y resaltó: “Yo trato de inculcarles a los jugadores que lo nuestro es partido a partido”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.