El Verde comienza la pretemporada

El plantel de Gimnasia y Esgrima empezará con los entrenamientos de cara al Súper 20.  El equipo trabajará en doble turno en el Socios Fundadores.  

 

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima comenzará mañana la pretemporada. Las  actividades se desarrollarán en el Socios Fundadores y serán en dos turnos: de 10:30 a 12:30 y de 20:00 a 21:30.

El Director Técnico Martín Villagrán esta semana contará con siete jugadores, de los 11 fichados, Rivero, Romero, Giorgetti, Hure, Riascos, Buendía y Simondi. En tanto, Johnson regresará el 15 de agosto, Mensia y  Barrera llegarán después del 20 y Famous será el último en sumarse el 1° de septiembre.

Cabe resaltar, que el primer compromiso del equipo en certamen oficial será en septiembre en el torneo Súper 20. Este nuevo certamen comenzará el 21 de septiembre y terminará a fines de noviembre, la primera fase la disputarán 20 equipos de la élite divididos en cuatro zonas de cinco equipos (2 zonas por la región norte y 2 por el sur) serán partidos de ida y vuelta por puntos, un total de 10 puntos. En ambas regiones, los cuatro mejores de cada zona jugarán la segunda fase entre sí, playoffs al mejor de tres partidos. La tercera fase la jugarán los mejores cuatro de cada Región, clasificando los dos ganadores del norte y el sur a la final four.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.