“Quiero hacer valer la oportunidad que me dieron de estar en un gran equipo”

Así lo expresó Gustavo Barrera el nuevo base de Gimnasia y Esgrima. El profesional uruguayo se unirá al equipo a mediados de agosto. Jugará por primera vez la Liga Nacional.

 

 

 

 

 

 

Gustavo “Panchi” Barrera es el nuevo base de Gimnasia y disputará por primera vez la Liga Nacional.  De cara a la pretemporada el jugador habló sobre sus expectativas y la decisión de elegir al Mens Sana.

 

“Tengo muchas expectativas. Quiero hacer valer la oportunidad que me dieron de estar en un gran equipo, un equipo que siempre está jugando en playoffs. Estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien”, expresó el deportista.

 

Además, el basquetbolista describió su juego y dijo: “Me caracterizó en el contraataque. Me gusta mucho correr la cancha y defender duro”.

Barrera jugará por primera vez en Argentina, respecto a su decisión explicó: “Es un buen momento para salir, tenía ganas de salir que, quizás, otros años no las tenía. A la Liga Argentina la miré toda mi vida y siempre quería tener la oportunidad de ir a jugarla y tengo la suerte de ir a un buen equipo como Gimnasia”.

 

Finalmente, “Panchi” se refirió al club y a la gente que acompaña al Verde y mencionó: “Cuando estaba por acordar hablé con Federico Haller, que jugó el año pasado ahí, y él me habló del equipo, la hinchada, él fue la referencia que tuve y la verdad que estoy con muchas ganas de jugar y más de local”.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.