Con la mente en la próxima temporada

Los jugadores del equipo profesional de Gimnasia y Esgrima definieron su objetivo principal para la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquet. Con un plantel renovado el Verde comenzará la pretemporada en agosto.

El nuevo proyecto de Gimnasia comienza a tomar forma. Con gran parte del nuevo plantel confirmado, la dirigencia y el cuerpo técnico, establecieron el inicio de la pretemporada para el día 9 de agosto.


Los jugadores del Mens Sana, que disputarán la Liga Nacional, definieron su objetivo principal para la próxima temporada:


Juan Manuel Rivero: “Ser competitivos, entregarnos al máximo y darle la mayor cantidad de alegrías posibles a la gente”.


Estéfano Simondi: “Afianzar mis fundamentos para sumar más minutos y de esta manera estar a disposición del entrenador y del equipo”


Diego Romero: “Ayudar al equipo y jugar el mejor básquet posible”


Gustavo Barrera: “Quiero realizar la mejor temporada de mi carrera”.


Shaquille Johnson: “Mejorar cada día y terminar mejor que el año pasado”.


Yoanqui Mensia: “Afianzarme en el equipo”.


Luis Riascos: “Estar a disposición del equipo, conseguir minutos de juego y aprovechar al máximo estar en lo más alto del básquet argentino”.


Carlos Manuel Buendía: “Responder de la mejor manera esta prueba que tengo y saber si estoy a la altura de las circunstancias”


Daniel Hure: “Ayudar a mis compañeros a ser mejores y lograr ser un buen equipo. Si el equipo cumple con sus objetivos yo voy a cumplir con los míos en el plano personal”.


Franco Giorgetti: "Desarrollar al máximo mi juego y darle alegrías a todo Gimnasia”.