“Estamos muy contentos con el torneo que hicimos”

Así lo declaró Juan Krogslund coordinador de las categorías formativas de Gimnasia y Esgrima. Hoy en el Socios Fundadores se disputará la semifinal y final del torneo provincial de clubes. Las categorías U13 y U15 ya clasificaron a la fase regional.

 

 

En la jornada de hoy en el estadio Socios Fundadores se disputarán la final y semifinal del Torneo Provincial de Clubes. Las categorías U13 y U15 de Gimnasia y Esgrima, el fin de semana pasado, ganaron un lugar en la fase regional y esta tarde será el turno de U17 de definir el pase a la siguiente instancia.

Respecto a la competencia el entrenador Juan Krogslund, coordinador de las categorías formativas, indicó: “Estamos muy contentos con el torneo que hicimos en líneas generales y ojalá podamos coronarlo ganando por los chicos y  por la institución”.

Además, precisó: “Más allá del resultado final, vamos seguir trabajando firme en nuestras convicciones buscando el desarrollo de los chicos y que el proyecto general de la institución siga avanzando”.

 

Cronograma

U15 - 15:00 Gimnasia Blanco vs Brown (La vista no se presentaría)

U13 - 16:00 Gimnasia Blanco vs Huracán

U17 – 18:00 Gimnasia vs Huracán

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.