“Siento un alegría inmensa”

Así lo expresó Juan Manuel Rivero luego de confirmarse la renovación del contrato con Gimnasia y Esgrima. El acuerdo es por un año. Es el tercer jugador confirmado para la próxima temporada.

 

El basquetbolista Juan Manuel Rivero continúa en Gimnasia y Esgrima por una año más, en la jornada de ayer confirmaron el acuerdo. Formará parte del equipo que disputará la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquet.

 

Cabe mencionar, que el jugador llegó al Verde en octubre del año pasado, por un mes,  en un reemplazo, por una lesión que sufrió Schattmann, luego extendieron el acuerdo por 30 días más y finalmente en diciembre decidieron renovar el contrato hasta  el final de la temporada.

 

La dirigencia y el cuerpo técnico del club de Comodoro Rivadavia trabajan en conjunto para formar el equipo para la próxima temporada por ello ayer, en un gran avance, lograron renovar el vínculo con Rivero. Al respecto, el jugador dijo “siento una alegría inmensa. Haber llegado a un acuerdo y  continuar con la institución porque pasamos un buen año y tenía muchas ganas de seguir. Siento mucho aprecio por la gente y me trataron de maravilla. Ojalá se pueda formar un buen grupo y tener un gran año porque la institución y la gente se lo merecen”.

Vale destacar que Rivero es el tercer deportista confirmado del plantel profesional. El primero fue Shaquille Johnson, después la ficha juvenil la ocupó Luis Riascos y ahora “Pitu”. Además, siguen en el equipo, tal como los establece el reglamento para juveniles, Mensia y Simondi, que ambos tuvieron una buena temporada en la Liga de Desarrollo y algunos minutos de rodaje en partidos de Liga Nacional.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.