Últimos cupos para el campus

Serán tres días de básquet en Gimnasia y Esgrima.  Dictado por el DT Nicolás Casalánguida. Participarán jugadores del plantel profesional y del staff del club.

 

El 16,17, y 18 de junio se realizará en Gimnasia y Esgrima el campus de básquet más grande de la Patagonia. Será dictado por el reconocido DT Nicolás Casalánguida en conjunto con el asistente técnico Martín Villagrán, los jugadores Romero y Rivero del plantel profesional de Gimnasia y el staff de categorías formativas.

 

La actividad comienza el viernes, en el estadio Socios Fundadoers, desde las 14:30, donde se les entregará la vestimenta del campus y se organizarán en grupos para transitar por distintas estaciones de aprendizaje. Cabe mencionar, que hasta mañana a las 14hs se recibirán inscripciones. Además, en el marco del campus Casalánguida brindará una charla gratuita, el sábado de 17:30 a 18:30, dirigida a entrenadores, dirigentes de clubes y asociaciones, y estudiantes de carreras afines.

 

 

Inscripción

El campus es a judadores/as de 9 a 17 años. Para inscribirse pueden dirigirse a la Secretaría del Club, ubicada en Sáenz Peña 764, mañana de 10 a 14hs llamando al (0297) 406 9090.También pueden reservar un lugar solicitando el formulario de inscripción al correo: gimnasia.esgrima@comodoro.coop o a través de las redes sociales del club Facebook: Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia, Instagram Gimnasia Comodoro, y en Twitter: GyECR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.