“Nosotros podemos dar mucho más”

Así lo indicó Nicolás De los Santos frente al partido que deberán enfrentar esta noche ante San Lorenzo. Desde las 22 hs el equipo patagónico jugará en el Socios Fundadores. Con la serie 2-0 buscarán revancha.

 

 

Hoy el Socios Fundadores se viste de Verde. Las semifinales de conferencia llegan a Comodoro Rivadavia y desde las 22hs Gimnasia enfrentará a San Lorenzo.

En la previa del partido Nicolás De los Santos dijo: “Creo que en los dos juegos en Buenos Aires no estuvimos ni en lo deportivo ni en lo mental. Lo primordial es estar más fuertes en ambas cosas. Sabemos que de local somos otro equipo, tenemos que cambiar la cara, tenemos  que entrar a la cancha con todo eso desde el primer minuto”.

Además, el capitán del Verde expresó: “Estamos en deuda con nosotros, el club y con la gente. Tenemos claro que ellos son un gran equipo, pero nosotros podemos dar mucho más y de local lo podemos hacer mucho mejor. La gente nos acompaña y eso nos ayuda mucho”.

Con la serie 2-0 el partido es decisivo para permanecer en competencia. Al respecto, el jugador indicó “Tenemos poco margen de error. Debemos ingresar a la cancha con la cabeza más fuerte y jugar unidos. Trataremos de dar ese plus y ganar el juego que es lo que queremos”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.