“Tenemos que lograr un ataque mucho más fluido”

Así lo  indicó Nicolás De los Santos capitán de Gimnasia y Esgrima. Hoy jugarán la cuarta fecha de playoffs frente a Argentino. Con la serie 2-1 un nuevo triunfo del Verde le daría el pase a semifinales.Así lo indicó Nicolás De los Santos capitán de Gimnasia y Esgrima. Este lunes jugarán la cuarta fecha de playoffs frente a Argentino. Con la serie 2-1 un nuevo triunfo del Verde le daría el pase a semifinales.

 

 

Hoy 21:30  jugarán Gimnasia y Esgrima y Argentino por la cuarta fecha de playoffs de Liga Nacional de Básquet, en el estadio Socios Fundadores. Con la serie 2-1 el Verde buscará el triunfo para conseguir los pasajes a la semifinal.

En la N°28 temporada en lo más alto del básquet nacional, el equipo de Chubut buscará asegurar la victoria. Respecto a este partido, el jugador Nicolás de los Santos  indicó “sabemos que no va a ser fácil. Argentino es un equipo muy duro  juega de local  y de visitante de la misma manera. Tenemos que lograr un ataque más fluido, buscar siempre al mejor hombre y seguramente así vamos poder  abrir más el juego”.

Por su parte el basquetbolista Juan Rivero, figura en el último encuentro con 20 puntos, señaló “Tenemos que liberarnos un poco más, hacer nuestro juego. En el partido del sábado tuvimos el  nerviosismo de jugar en casa por querer ganar rápido y sabemos que es un gran rival”.

Además, Rivero destacó el juego de local y expresó “El lunes tenemos que aprovechar  la localía y tomar ese plus que da la gente. Este sábado el estadio estuvo lleno y seguramente el lunes sucederá lo  mismo. Tenemos que tratar de jugar más sueltos y poder rendir mucho mejor”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.