“Nos podemos volver con un triunfo”

Así lo indico Diego Romero jugador de Gimnasia y Esgrima respecto al partido que hoy enfrentaran ante Argentino. Los playoffs de la Liga Nacional de Básquet empiezan esta noche El Verde se presenta a  estos partidos con nuevas incorporaciones.

 

 

Hoy comienzan los playoffs de la Liga Nacional de Básquet. A las 21:00 el Verde enfrentará a Argentino de Junín, en el estadio Fortín de las Morochas. Diego Romero, pívot del club patagónico, realizó un balance general de la temporada y sobre el equipo frente a esta etapa de la competencia.

 

“El balance general, para el año que tuvimos, es bueno. Fue largo, con competencia internacional, con muchas lesiones de larga recuperación y el equipo tuvo que adaptarse a eso. Se incorporaron extranjeros, por un mes y medio, porque nos faltaba un nacional y eso implica adaptarse constantemente. Hoy lleguemos a los playoffs con un equipo modificado y tratando de adaptar jugadores. El balance general del equipo es positivo para tantas complicaciones”, explicó el jugador.

 

En tanto, respecto al elenco rival el pívot manifestó “Ahora enfrentamos a un equipo duro como el de Argentino, juega muy físico , que en casa se hace fuerte y hoy logró un  mínima ventaja porque de los cinco partidos tiene tres de local,  pero si nosotros vamos y hacemos las cosas bien nos podemos volver con un triunfo de Junín. El objetivo  principal es ir a jugar en equipo y robarnos un punto”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.