Comenzó la preventa de la camiseta del día la mujer

Se trata de una edición especial de Gimnasia y Esgrima. Su lanzamiento será en marzo. Los colores  y algunos detalles de la prenda pueden conocerse a través del página del Store del club.

 

 

Gimnasia y Esgrima lanzó la preventa de la camiseta del mes de la mujer. Esta edición especial puede adquiriste en la página web de la tienda oficial del Verde.


La camiseta aún no se conoce en público, pero hay un adelanto en www.gyestore.com.ar y allí también, los interesados, pueden adquirir la preventa. Será una prenda histórica de la institución porque es la primera vez que se realiza una edición especial por el mes de la mujer y, además, tendrá un fin solidario.


Con esta propuesta Gimnasia busca, a través de su rol en la sociedad, sumarse a una de las tantas luchas que lideran las mujeres y, una de ellas, es contra el cáncer de mama; por ello, posteriormente se sortearán las camisetas que los jugadores utilicen durante los juegos de local, en marzo, para recaudar fondos que serán destinados a APAeC (Asociación Prevención y Asistencia en Cáncer).


De esta manera, Gimnasia sigue en la búsqueda de su crecimiento en el accionar social vinculando otras áreas de la institución que pueden potenciar el acercamiento a la comunidad. 
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.