Schattmann: “Necesitamos empezar a ganar fuera de casa”

Así lo indicó el jugador de Gimnasia y Esgrima ante las  fechas en Córdoba ante Instituto y Atenas. El Verde llega a esta gira en la cuarta posición de la Conferencia Sur.  

 

 

El equipo de Gimnasia y Esgrima comienza una nueva gira de visitante y disputará dos fechas en Córdoba. Los partidos, de la Liga Nacional de Básquet, serán frente a Instituto y Atenas.


En la jornada de hoy, el encuentro entre el Verde y el Albirrojo comienza a partir de las 21:00 en el estadio Ángel Sandrín. Los elencos se encuentran en el cuarto puesto de la competencia, conferencia sur y norte respectivamente.


Al respecto, el jugador Leonel Schattmann indicó “las expectativas son buenas. Sabemos que es una gira dura y complicada. Los dos equipos, tanto Instituto como Atenas, se hacen fuerte en Córdoba”. Además, el escolta manifestó “trataremos de estar a la altura. Necesitamos empezar a ganar fuera de casa”. 


Respecto a la formación titular actual del equipo, con la incorporación de Vargas, dijo “Sabíamos que al principio Eloy se tenía que poner bien físicamente y, luego, sumándose rápido al planteo que nos pedía Gonzalo García iba a estar mejor y así fue, hoy está aportando muchas cosas”.


EL basquetbolista puntualizó “es cuestión de seguir trabajando y mejorar detalles que son los que hacen la diferencia”.


Cabe mencionar que, en la fase nacional Gimnasia- Instituto se cruzaron en diciembre en el estadio Socios Fundadores en el que la Gloria ganó 85-80.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.