Krogslund: “Queremos seguir creciendo como proyecto deportivo”

Así lo indicó el entrenador Juan Krogslund de la Escuela de básquet de Gimnasia y Esgrima. Las categorías formativas iniciaron las actividades y esperan seguir avanzando.

 

 

La Escuela de básquet de Gimnasia y Esgrima sigue en crecimiento y este año comenzó las actividades con una importante convocatoria. Además, trabajan para fortalecer el  proyecto de básquet femenino.


Al respecto Juan Krogslund, entrenador de la escuela y asistente técnico del equipo que juega la Liga de Desarrollo, indicó “estamos trabajando de manera intensa con todas las categorías. Comenzamos con un número importante de chicos y tuvimos un cierre año con un grupo importante de jugadores por categoría”.


Respecto desarrollo de la actividad puntualizó “Queremos seguir manteniendo la línea de trabajo y seguir sumando puntos positivos porque queremos seguir creciendo como proyecto deportivo”.


Además Krogslund se refirió al  básquet femenino y explicó “Es una realidad que el proyecto, en la institución, se afianzó muy bien, contamos con un número importante de chicas importante que juegan básquet. Esperamos poder seguir incorporando jugadoras, sobretodo en el mini básquet”. En este proyecto “Va a seguir trabajando la profesora Laura Villagrán y  queremos darle un salto de calidad a la estructura del  básquet femenino”, puntualizó.

 

Cabe mencionar, que durante el mes de febrero, los interesados en inscribirse a las categorías formativas pueden dirigirse a la Secretaria del Club de 09:30 a 13:30, ubicado en Saenz Peña 764, telefónicamente al (0297) 446-0860 y, también, vía Facebook a la página Gimnasia y Esgrima Formativas a través de un mensaje privado. 
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.