Desafío cumplido

Gimnasia y Esgrima se propuso la posibilidad de participar de otra disciplina y lo hizo. Inició con Beach Hockey y participó del torneo que se efectúo en Rada Tilly. Con diez jugadoras dispuestas a vestir la Verde el club analiza seguir con la disciplina.

 

 

Gimnasia participó de la novena edición del torneo Hockey Playa que se realizó el fin de semana, en la localidad de Rada Tilly. Compitieron 70 equipos de toda la Patagonia y el Verde dijo presente con un equipo de diez jugadoras de primera división.
Vislumbrando la posibilidad de incorporar una nueva disciplina, el Verde dio el primer paso presentándose al torneo de hockey, en el que el lograron el tercer lugar en el grupo. Las deportistas fueron entrenadas por Jeremías Maldonado y preparadas físicamente por la profesora María José Guerreiro, que integra el staff de fitness del  club.
Al respecto Maldonado indicó “el balance es positivo. Se vio el compromiso de las chicas, en los momentos previos y durante el juego. Esto fue un proyecto, comenzamos a trabajar antes, principalmente, en lo deportivo y luego con el grupo de marketing y prensa del club que realizó la presentación audiovisual del equipo, diseñaron logos y remeras”.  
Además, el técnico destacó “ver a las jugadoras alentándose entre ellas y contentas por representar a Gimnasia es algo que reconforta, por ello esta competencia fue muy positiva.” En tanto, desde el club, destacado por básquet, analizan la posibilidad de incorporar una nueva disciplina y hockey es una de ellas.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.