Gimnasia inicia gira en LDD

El Verde comienza su primera gira de visitante en la Liga de Desarrollo. Empezó el torneo jugando de local y se quedó con el  triunfo.

 

Hoy el equipo de Gimnasia y Esgrima, que disputa la Liga de Desarrollo, comienza sus primeros partidos de visitante. Esta noche a las 22:00 enfrentará a Peñarol, en el Micoestadio Domingo Robles, en la sede.


Los jugadores, dirigidos por Gustavo Sapochnik, que representarán al Verde esta noche son: Estéfano Simondi, Enzo Amado, Tomas Himmel, Matías Sosa, Yoanzi Mensia, Leandro  Fogel, José Kolomesky y Franco Ferraría.


Amado, base y capitán del equipo, indicó: “tenemos lo necesario para robarnos partidos de visitante y esperamos que así sea”. También, explicó “Hay un rango de chicos muy jóvenes que trabajan para adaptarse al sistema de juego. Hay cosas por aceitar en la intensidad de lo defensivo y ofensivo y a partir de eso construir  nuestro juego”.


Además, respecto a la capitanía expresó “estoy muy contento. Es una responsabilidad que me gusta asumir y trato de hacerlo con la mayor madurez posible”.


En tanto, los próximos partidos que debe enfrentar el equipo patagónico son el 21/01 ante Quilmes y 23/01 ante Bahía Basket.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.