Romero “está listo para volver a la cancha”

Así lo indicó el Kinesiólogo De Brito. Luego de permanecer fuera del equipo por una lesión jugará el partido del domingo. Junto a su retorno se decidió el corte de McCullough.

 

Diego Romero logró su recuperación y este domingo se incorporará al plantel de Gimnasia y Esgrima para disputar el partido ante Instituto, que se disputará en el Socios Fundadores. Además, junto a su retorno el Club decidió la salida del jugador O´luis McCullough.

 

Respecto a Romero, el Kinesiólogo Fernando De Brito explicó “tiene el alta kinésica, tiene que seguir mejorando, pero ya está listo para volver a la cancha. Incluso ya está entrenando con la primera local del club”.

 

“La primera fase consistió en bajar la inflamación, ganar estabilidad en la rodilla, ir ganando fuerza; una vez que se sintió más seguro y  no sentía tanta inestabilidad comenzamos  trabajar con ejercicios deportivos. Además, fue haciendo sesiones de tiro a pie firme en la cancha”, indicó el especialista.

 

El jugador trabajó jornadas de triple turno, para no retrasar la recuperación, junto a Luis Camargo, Fernando De Brito y Gustavo Rey integrantes del equipo médico de Gimnasia. Además, realizó gimnasio y campo, actividad que estuvo acompañada por el entrenador Gustavo Sapochnik.

 

Cabe recordar, que Romero se lesionó el lunes 7 de noviembre en Maldonado Uruguay,  durante un encuentro en la Liga Sudamericana de Básquet. Luego, determinaron que sufrió un esguince LLI – Ligamento Lateral Interno- en la rodilla izquierda que lo mantuvo fuera de juego un mes.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.