Más de 400 chicos participaron de la clínica de Fabricio Oberto

Fue una jornada deportiva en el Socios Fundadores.  Asistieron  jugadores de categorías formativa y colaboraron en la organización profesores y monitores de Gimnasia y Esgrima.

 

Hoy, en el Socios Fundadores, se vivió una jornada deportiva y recreativa encabezada por Fabricio Oberto que brindó una clínica para jugadores de diversas categorías formativas.


Durante la clínica los chicos participaron de diversas estaciones, coordinadas por profesores y monitores de Gimnasia y Esgrima, que les indicaron distintos ejercicios. Además de la actividad física, cada grupo recibió una charla de Oberto en la que repasó parte de su historia en el básquet. Durante el intercambio, el jugador, enfatizó en la importancia del compromiso, responsabilidad y respeto para conseguir logros.


Cabe mencionar, que la actividad se enmarcó en el cierre anual, de Pan American Energy (PAE), de su programa de Salud y Deportes. La jornada estuvo destinada a las escuelas de básquet municipal y los clubes que integran la  Liga de Básquet de Comodoro, también participaron clubes de la provincia de Santa Cruz.


Vale destacar, que con esta jornada el jugador se sumó a las actividades de “Comodoro solidario” una cruzada solidaria que busca adquirir equipamiento tecnológico para el Hospital Regional de la ciudad.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.