Rivero: "Es un equipo muy solidario y de grandes seres humanos"

Así lo manifestó Rivero sobre Gimnasia y Esgrima. El jugador llegó en reemplazo temporal de Leonel Schattmann y su contrato se extendió hasta diciembre.


El jugador Juan “Pitu” Rivero, escolta, de 1,91 de altura y con amplia trayectoria en la Liga Nacional de Básquet, llegó a Gimnasia y Esgrima para reemplazar a Leonel Schattmann temporalmente, sin embargo el cuerpo técnico , dirigencia y Rivero reevaluaron su permanencia.
Finalmente, el contrato se extendió hasta diciembre. “Pitu” se adaptó al juego del Verde y conquistó el afecto del público en un partido ante Boca cuando el equipo de Gimnasia depositó el último balón en sus manos y con un triple selló la victoria 75-72. Desde allí todo fue en ascenso para él.

 

Al respecto el jugador expresó “uno está contento de seguir jugando en está cancha- refiriéndose al Socios Fundadores- que tan a gusto me sienta y seguir compartiendo cosas con este equipo. Es uno equipo muy solidario, de grandes seres humanos y eso es a lo que uno lo pone contento”. Además, remarcó “los chicos y el cuerpo técnico me hicieron adaptar lo más rápido posible entonces la decisión paso por ahí”.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.