Licciardi: "Tuvieron una buena recuperación"

Así lo indicó el Dr. Licciardi respecto a los jugadores y cuerpo técnico afectado por una intoxicación. Ayer todo el equipo efectúo el entrenamiento y hoy 21:30 se presentan ante Boca.

 

El Dr. Oscar Licciardi, integrante del equipo médico de Gimnasia y Esgrima, explicó que los jugadores y parte del cuerpo técnico, afectados por una intoxicación, se encuentran bien.

 

“Los jugadores están bien y el cuerpo técnico también, tuvieron una buena recuperación. Ayer entrenaron con normalidad, hoy descansaron en el hotel y se encuentran todos bien”, indicó Licciardi. 

 

El profesional explicó que para su recuperación, además de la medicación, siguieron una dieta estricta basada en alimentos cocidos y mantuvieron buena hidratación;  además señaló que fueron asistidos y controlados por médicos en Buenos Aires apoyados por el equipo médico del club.

 

Cabe mencionar que los jugadores afectados con la intoxicación fueron Diego Romero, Juan Fernández Chávez, Juan Manuel Rivero, Mathew Shaw y los integrantes del cuerpo técnico Martín Villagrán, Claudio Álvarez y Nolberto Cifuentes quienes presentaron gastroenterocolitis, aparentemente por intoxicación alimentaria, acompañado de vómitos y fiebre. En primera instancia y según evolución se consideró un reposo de 48 a 72 hs. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.