Juan Manuel Rivero extendió su contrato con Gimnasia por un año más

El jugador de 35 años es la quinta ficha mayor confirmada en Gimnasia y Esgrima, de cara a la temporada 2020/2021 de la Liga Nacional de Básquetbol. “Pitu” se mostró “agradecido con la gente, los dirigentes y el cuerpo técnico por seguir confiando en uno”.

Sebastián Orresta es nuevo jugador de Gimnasia

El base de 27 años, proveniente de Ferro Carril Oeste, se convirtió en la primera incorporación del plantel de Martín Villagrán. Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia acordó con el equipo de Capital Federal -donde le quedaba un año de contrato- la liberación del jugador, que firmó para las próximas dos temporadas con el "Verde".

Jonatan Treise renovó por un año más en Gimnasia

De esta forma, el jugador de 35 años jugará su 3° temporada vistiendo la camiseta del "Verde". Así se convierte en la tercera ficha mayor confirmada, luego de anunciarse la continuidad de Diego Romero y Franco Giorgetti. "El nuevo plantel va a tener que trabajar como lo hicimos hasta el momento", resaltó Treise.

Gimnasia concretó dos obras nuevas

Pese al contexto, en el club Gimnasia y Esgrima lograron finalizar dos proyectos que iniciaron en el 2019. Un quincho y un SUM, son los espacios que se suman a la infraestructura del Socios Fundadores.

Franco Giorgetti renovó con Gimnasia por dos temporadas más

El alero de 27 años es el segundo jugador en arreglar su continuidad con Gimnasia de Comodoro, tras confirmarse la semana pasada la renovación del capitán Diego Romero. "Estoy muy contento de poder continuar en el club", expresó Giorgetti.

1 / 58

Please reload

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.