UNA ESCUELA EN CRECIMIENTO

A las categorías formativas de básquet del Club Gimnasia y Esgrima concurren más de 400 jugadores. Profesores y asistentes trabajan todo el año para el fortalecimiento constante en las actividades. Las inscripciones siempre están abiertas a nuevos alumnos.

El club cuenta con una Escuela de Básquet mixto a la que asisten más de 400 jugadores. Las categorías van desde Pre-mini a U17. En octubre del 2014 decidieron iniciar el proyecto de básquet femenino, que tuvo amplia convocatoria y dio a la institución un cambio estructural.


Los niños y jóvenes que asisten a la Escuela Deportiva aprenden técnicas, reglamentos y fundamentos del básquet. Sin embargo, el hilo conductor de toda la escuela son los valores, el respeto y compañerismo. 


Cabe mencionar, que las inscripciones a la Escuela están abiertas durante todo el año. Los interesados pueden dirigirse a la Secretaria del Club, ubicada en Sáenz Peña 764, telefónicamente al (0297) 446-0860 y también vía Facebook en la fanpage “Gimnasia y Esgrima Formativas” a través de un mensaje privado. 


Otras iniciativas
Los profesores del club mantienen el proyecto “Gimnasia en las Escuelas”, que inició  en el año 2015, en el cual se busca acercar a chicos de distintos establecimientos educativos al básquet. Organizan jornadas deportivo-educativas en las instituciones y realizan entregas de materiales para que los profesores de educación física puedan continuar trabajando en básquet. 

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.