El club comodorense que representa a la ciudad en la máxima categoría del básquet argentino se encuentra próximo a cumplir 100 años y ya confirmó su gran festejo. Se trata de una cena llena de historia que se llevará a cabo el 23 de febrero de 2019. Las entradas ya se encuentran a la venta.

El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia inició su camino el 13 de febrero de 1919 por lo cual, como expresa la fecha, restan pocos meses para cumplir sus primeros 100 años de vida. En este marco desde la institución de calle Saenz Peña ya se trabaja hace meses en lo que será el festejo oficial de una fecha que quedará marcada para siempre. El 23 de febrero del año próximo se realizará la fiesta “100 años de magia”, que promete ser una noche especial y llena de historia. La misma se celebrará en Parque Saavedra desde las 21hs y las entradas ya se encuentran a la venta en la Secretaría del club.

En la misma se promete una gran fiesta de gala con proyecciones vinculadas a las personas que fueron parte del club a lo largo de los años, dejando su huella en lo que respecta a lo deportivo, dirigencial y social.

El recorrido que esta institución ícono de la ciudad y la región ha desarrollado a lo largo de su historia demuestra el rol deportivo y social que ha logrado cumplir para el beneficio de la comunidad. Con altibajos económicos en toda su historia, el Verde siempre se mantuvo de pie y como participante de la máxima categoría del básquet de nuestro país.

Los 100 años de vida llegarán con un club que encontró un orden económico que se ve reflejado en el crecimiento de las distintas áreas que lo componen. En este sentido se entiende el proceso colectivo que cada etapa de la historia de una institución deportiva cumple en pos de su progreso.

Los interesados de participar de la fiesta “100 años de Magia” puede realizar sus consultas al 406-9090 o acercarse a la Secretaría en el Socios Fundadores.

UNA CELEBRACIÓN HISTÓRICA

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon

Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Asoc. Civil. 2017.

Todos los derechos reservados. Saenz Peña 764, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.